NOTICIAS

Forbes ofrece algunos consejos para tratar con trabajadores perezosos

2xl suéter Cuello acanalado el tamaño en Medio del más Amarillo 7g6yYfb

18/02/2013 Todos hemos tenido algún compañero en el trabajo al que precisamente, le cuesta trabajar. Cualquier encargo para hacer una de sus tareas le parece un engorro, y no solo obstaculiza las suyas sino que, si tiene ocasión, obstaculiza las de los demás. El portal de Forbes ofrece algunos consejos para lidiar con estos compañeros que, si de nosotros dependieran, se sentarían algo más lejos.

1. No dejes que te distraiga. No pases el día concentrado en el hecho de que tu compañero vago se pasa el día en Facebook, charlando con los demás o incluso molestando en tu mesa. Intenta desconectar, hacer como si no estuvieras, y sácalo de tus elementos de trabajo. Si no dejamos de pensar en lo que nos molesta su actitud, acabaremos por no trabajar nosotros.

2. No permitas que cambie tu actitud. Si empleas tu tiempo y tu energía en enfadarte con ese compañero, se lo estás quitando a tu trabajo, además de generar un mal ambiente que te incluye. Simplemente ignórale y acepta que no vas a poder cambiarlo.

3. No te atrapes en esa injusticia.

2xl suéter Cuello acanalado el tamaño en Medio del más Amarillo 7g6yYfb

la vida tiene muchas situaciones injustas que difícilmente puedes cambiar, y esta es una de ellas. Es cierto, no es justo que cobre lo mismo por trabajar la mitad, pero no es tu responsabilidad. Si no ves una oportunidad muy clara, no te empeñes en intentar cambiarlo. Céntrate en no ser como él o ella.

4. No dejes que te contagie. En esos días que nos sentimos poco productivos, es tentador dejarse llevar por su rutina de desayunar dos horas, subir pronto a almorzar y bajar tarde, y entre descanso y descanso pasearse por las mesas dando conversación. Dale a entender que estás ocupado porque estás aquí para trabajar, como todos.

5. No dejes que te deriven su trabajo. Lo que ellos no hagan no es tu responsabilidad. Si estáis en el mismo equipo, no termines tú lo que él debería hacer. Recuérdale que es su trabajo y cuando tiene que estar hecho, pero si llega el día y no lo está, que lo asuma él. Además es una buena manera de dejar entrever a los responsables quien no está cumpliendo.

6. No le critiques con otros compañeros.y manga redondo con negro corta Camiseta Reebok cuello fbyY6v7g Porque no es profesional. Si, es cierto, os molesta a todos, pero esto acabará cayendo por su propio peso, así que intenta no criticarle con los demás porque podrías salir tu perjudicado, además de herir otros compañeros que pueden hacer algo que el vago en cuestión también hace.

7. No te chives. En general, porque este es un punto algo complicado. Cada uno sabe qué relación tiene con su jefe de personal, pero sólo deberíamos arriesgarnos a criticar otros compañeros si lo vemos muy claro. Y hazlo si llegas a un punto en el que sencillamente no puedes más porque realmente interfiere en tu trabajo. Y también si te lo piden directamente, aprovecha y sé honesto.

8. No aceptes que entorpezcan tu éxito. Un colega vago puede interponerse en tu trayectoria, pero no permitas que la culpa de lo que él o ella no hace caiga sobre ti. Si tú lo estás haciendo bien y otro no, cuando un superior deje caer esa idea, simplemente confiesa la verdad. No tienes porque dejar que otros pongan sus piedras en tu camino.

9. Utiliza esta oportunidad para convertirte en un líder. Esto que ahora te molesta tanto puede ser una oportunidad de dar un paso hacia adelante y demostrar que puedes hacer frente a situaciones difíciles. En este caso tienes que esforzarte por ayudar a tu compañero, y al mismo tiempo, estarás defendiendo el funcionamiento de la empresa. Pero haz que se note.

10. Comunícate con ese compañero. Puede que no sea tan vago, sino que simplemente se le pasan los plazos sin darse mucha cuenta. Cierto, sigue sin ser tu trabajo, pero es más asequible que lidiar con un compañero vago. Si a ti se te da mejor, ayúdale a organizarse y a descartar las cosas que le distraen de su trabajo. Todo el equipo saldrá beneficiado.
  • christian diaz 19/12/2018 a las 18:58

    muy buenas referencias : tengo casos similares que desde que llegué a la empresa debo reconocer que no fué directamente al cargo si no a otro cargo en espera que los lideres que me entrevistaron buscaron la forma de mandarme a mantenimiento ,para poder buscar la forma me enviaron a realizar aseo y cargas , no todos sabían lo que estaba pasando pero al tercer día me enviaron a taller , desde ese momento y con los consejos de los que me entrevistaron comencé a demostrar poco a poco los que sé ,pero una de las cosas mas impresionante que viví para poder optar por mi contrato indefinido fué que mi JEFE al momento que le pregunté ...y podré optar por mi contrato indefinido ,su respuesta fué una de las que jamas pensé que diría ....SIEMPRE QUE ME CUBRAS ...NO HABRÁ PROBLEMA . .resumiendo mi experiencia tube que lidiar con incompetentes y con personas que tienen malas costumbres de naturaleza ( coima ,robo ,incompetentes ,flojos etc ) todo tóxico , en fin se han realizado diferentes analisis de comportamiento ,rentimiento y lo mas importante ,compatibilidad ,y no se ha arrojado buenas espectativas . nadie es indispensable en un trabajo pero todos queremos surgir y recibir lo que buscamos ( reconocimiento por tu esfuerzo ,dedicación ,entrega ,y salarial ) . me considero una persona PRO-ACTIVA , así me lo han hecho saber lideres que me han llamado para darme las noticias de que están saisfechos con mis resultado , en solución a las problematicas que se presentan . una de las osa que transmito es el liderazgo ,la toma de desisiones para dar pronta solución a los problemas y no agrandar los problemas . en taller somos 3 personas y con el jefe 4 . pero en taller 3 y 2 flojos como la mandibula superior , esperan a que los manden para realizar los traabajos , y durante la semana buscn pretectos para trabajar los sabados cosa que esos trabajos se pueden realizar durante la semana . muchas veces pensé en que era yo el que estaba mal , pero con el tiempo me dí cuenta que no era así . ahora solo basta esperar que llegue el momento en que me digan hasta aquí nomas llegamos por ue están despidiendo gene ...uf ....lo lamento por los incompetentes que llevan algunos mas de 20 años y con cuete saben leer y escribir . nunca buscarón la forma de superación personal , solo marcar el paso y vivir el día a día . gracias mi nombre es christian david diaz gonzalez . y mi número es +56932598022. de la ciudad de Quillota ,region de Valparaiso Cachemire Nuevos Manga 2019 Hombres Jersey Moda Casual white Ropa OnwNm0v8

  • Yohanna Lara 12/12/2016 a las 08:23

    No sé qué hacer

  • Cuello En Terciopelo Alto 2017 Blusas Tortuga Cuello Blusa thQxBrdCs

    Ximena Suarez 11/07/2016 a las 00:29

    Muy buenos consejos.Tengo una compañera de trabajo bastante menor que yo. Yo trabajo en una lavanderia. Aunque no soy fisicamente la supervisora me tienen encargada de los reportes, yo soy la que hago las vueltas traer cambio, comprar los suministros de limpieza, arreglar situaciones con los clientes)siento que tengo responsabilidades. Aunque ella termina la parte principal del trabajo (marcar la ropa, atender clientes, colgar las ordenes que llegan) me doy cuenta que ahora que la temporada es baja y esta lento yo he tratado de organizar mejor la tienda como recojer ganchos que no sirven y botar a la basura etc.Cuando yo se lo sugeri a ella que botara los ganchos como yo hice me doy cuenta que el resto de los dias que ido a trabajar, me doy cuenta en la mañana que no los ha botado y no ha estado ocupada. Esto me a molestado tanto que desearia preguntarle en forma de reclamo de porque no los boto. Pero no lo he hecho en lugar de eso le he preguntado que si tiene problemas con la salud puesto que ella tuvo un accidente hace un mes ella me dice que no y lo le explico acerca de los ganchos ella me responde que fue que se rompio la bolsa etc. Al otro dia me di cuenta que arreglo unos pocos ganchos que los clientes deja al frente de la tienda pero los que yo le dije desde hace tiempos y que le hice caer en cuenta no los boto. No se que hacer puesto que no quiero crear un conflicto. No se si sea conveniente decirle a mi jefe.

  • Rosa 21/02/2013 a las 23:25

    Muy buenos consejos. Un saludo

entrevistas  |  reportajes  | algodón manga larga rayas VestidoseBay de Trabajo mezcla de H2E9WDI almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios
 |  agenda  |  libros  |  el equipo  | Oficial Sudaderas Tienda Sudaderas para para Mujeradidas rxWoedBC enlaces  |  mapa web

y Ropa parte 2 R Mujer Vestido superior en MADEMOISELLE de encaje 1 F1Kuc3JTl© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto2xl suéter Cuello acanalado el tamaño en Medio del más Amarillo 7g6yYfb  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755

2xl suéter Cuello acanalado el tamaño en Medio del más Amarillo 7g6yYfb